Continúan las actividades en la provincia por el receso invernal

24/07/2013

Festivales, ferias de artesanías y comidas regionales, fiestas patronales, son algunas de las actividades programadas para el mes de julio.

El Ministerio de Cultura y Turismo junto a los municipios, organizaron variadas actividades en diferentes localidades, tanto para quienes visitan la provincia en sus vacaciones, como para los salteños que se quedaron en casa.

Festivales, ferias de artesanías y comidas regionales, fiestas patronales, son algunas de las actividades programadas para julio.

Hoy se lleva a cabo la fiesta patronal de San Francisco Solano en El Galpón, mientras que hasta mañana jueves se realizará la fiesta en honor a Santiago Apóstol, patrono de Isla de Cañas, ocasión en la que se realizará el primer encuentro de Copleros y Artesanos de las Yungas.

Para el domingo 28 Metán realizará el cierre de las vacaciones de invierno, con diversas actividades y espectáculos en el Paseo de la Estación. En Cerrillos se llevará a cabo el Concurso de Buñuelos.

Durante julio, todos los viernes en Coronel Moldes se ofrece cine gratuito en el Centro Integrador Comunitario, mientras que en San Lorenzo todos los viernes y sábados se lleva a cabo la peña folklórica y de comida regional en la Vieja Panadería a partir de las 20. Por su parte, La Caldera ofrece todos los sábados y domingos espectáculos folklóricos en locales gastronómicos bajo el lema “Gastronomía Tierra Gaucha”.

En la capital salteña durante los días 25 y 26 de julio continuará el “Paseo de las Aves” en la Plaza 9 de Julio con la propuesta “Las aves en invierno se quedan para enamorar”.

Estas son algunas de las actividades que se realizarán en los diferentes municipios de la provincia. El Calendario de Invierno completo se puede descargar de la web: www.turismosalta.gov.ar

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir