Vence el primer plazo de adhesión al régimen de revisión, regularización y registración edilicia

23/07/2013

El lunes 29 de julio vence el primer plazo de adhesión al régimen de revisión, regularización y registración edilicia. Antes de esa fecha quienes deseen normalizar la situación de viviendas multifamiliares o con locales, industrias de servicios o institucionales, edificios de departamentos o locales comerciales. deberán iniciar los trámites correspondientes ante el Gobierno de la Ciudad de Salta.

Desde que entró en vigencia el régimen, el 28 de enero de este año, se adhirieron 51 edificaciones. En total fueron 11 viviendas unifamiliares, 10 edificios de departamentos y oficinas, un establecimiento educativo privado, 29 viviendas multifamiliares (con dos o más cocinas) y comercios.

En ese mismo periodo, el municipio recibió más de 500 consultas y distribuyó 300 formularios de adhesión entre personas interesadas en regularizar su situación edilicia.

Desde la Unidad Ejecutora, se informó que el 29 de julio del 2014 se cumplirá el segundo vencimiento. En esa fecha vencerá el plazo para regularizar la situación edilicia de viviendas unifamiliares.
Las personas que deseen adherirse al régimen deben acercarse a las oficinas de la Unidad Ejecutora que funciona en las instalaciones del Centro Cívico Municipal (Paraguay 1.240).

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir