Urtubey encabezó la apertura de la jornada de Formación Política

23/07/2013

http://youtu.be/l5R5s-psyTs
El presidente del PJ de Salta, Juan Manuel Urtubey, encabezó ayer a la tarde la apertura de la Jornada de Formación Política en la sede partidaria, ante una numerosa concurrencia.

La capacitación estuvo a cargo de miembros del Instituto de Formación Política GESTAR, órgano de formación del Partido Justicialista Nacional, y que cuenta con la colaboración de dirigentes locales.
Estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Acción Política, Manuel Santiago Godoy, el vicepresidente del Consejo Provincial Miguel Angel Isa, el coordinador de Formación Política de Gestar, Pablo Salinas, el diputado nacional Pablo Kosiner y los candidatos del FPV, Rodolfo Urtubey y Evita Isa.

Dando inicio a las Jornadas, hizo uso de la palabra el vicepresidente 3º de la CAP, Pablo Kosiner, quien destacó “la apertura que se hizo en el Partido Justicialista, permitiendo la capacitación de la dirigencia y militantes del peronismo”.

El coordinador de Formación Política de Gestar, Pablo Salinas se refirió a la importancia de “seguir consolidando el actual proyecto nacional de la mano del gobierno de Juan Manuel Urtubey, apoyando el modelo de transformación e inclusión encarado desde la presidencia de Néstor Kirchner”.

Por su parte, Evita Isa, en su alocución hizo referencia a la “importancia de contar con legisladores salteños que lleven adelante los proyectos de este modelo nacional y provincial, que permitirá una mayor inclusión de los que menos tienen”.

Rodolfo Urtubey, mencionó la “posibilidad que Néstor Kirchner le dio a todos los Partidos Políticos, participando en las PASO lo que permite una mayor apertura democrática en nuestro país”. También se refirió a la “implementación del Voto Electrónico que ya fue utilizado en elecciones anteriores en la provincia y que en las PASO en Salta, la abre las puertas a todos los electores, permitiéndoles elegir a sus candidatos”.

Frente a una gran convocatoria de participantes Urtubey resaltó la importancia de la capacitación de dirigentes, no sólo desde lo instrumental sino también haciendo hincapié en los fundamentos del peronismo cuyo objetivo principal es “representar a los sectores que no tienen voz, a los más vulnerables”.

“Desde hace más de cinco años hemos conformado un frente plural en nuestra provincia, con la mira en hacer de Salta una provincia más justa, con un presente mejor y un futuro venturoso. Por eso tenemos la responsabilidad de contar con representantes en el Congreso Nacional que apoyen el proyecto nacional de inclusión que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, manifestó Urtubey.
También destacó que “con Evita y Rodolfo, vamos a tener verdaderos representantes de la provincia y que acompañarán el modelo nacional y provincial, no como aquellos que hace seis años ocuparon las bancas colgados de las polleras de Cristina y nunca apoyaron los proyectos que permiten la inclusión de miles de desprotegidos en la Argentina”.
La Jornada

La capacitación está destinada a militantes peronistas que actualmente ocupan lugares estratégicos en la gestión pública, referentes y dirigentes políticos que conducen procesos territoriales y sectoriales en el marco del actual Proyecto Nacional.
Se desarrollará en las temáticas de Fiscales, Voto Electrónico y Bases de la Década Ganada y estará destinada para los dirigentes que participarán en la fiscalización de las próximas elecciones y militantes en general.

PRENSA PJ

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir