Volcó un camión con garrafas solidarias

22/07/2013

Un acoplado se desprendió y volcó dentro de la planta de YPF en el Parque Industrial. Por ello se suspendió la venta de garrafas solidarias, solamente en ese punto de venta.

El hecho se registró hace más de una hora cuando un camión que circulaba con un acoplado cargado de garrafas, al ingresar a la planta de YPF ubicada en el Parque Industrial se desprendió y los envases se esparcieron por todo el lugar. Desde ocurrido el accidente se espera la llegada de Bomberos para determinar peligrosidad del hecho, suspendiendo a manera preventiva la provisión de garrafas solidarias.

En tanto afuera los vecinos aguardaban, soportando las bajas temperaturas de esta mañana, para poder realizar la compra de su garrafa solidaria.

A pesar de la suspensión de la comercialización en el Parque Industrial, la gente permanece en el lugar y sostienen que no se irán sin su garrafa.

Se aclara que en todos los otros puntos de venta es normal el abastecimiento e incluso se aumentó la cantidad por las bajas temperaturas.

Medio local

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir