Nieve en Salta

La temperatura siendo las 6 de la mañana es de 0.4º, pero la sensación térmica es de -2.3º. Durante la madrugada estuvo más frío. Si bien no nieva con intensidad, si lo hace de manera visible.

El Servicio Metorológico nacional indica que el estado del tiempo actual para la ciudad de Salta es nublado con nevada. Y quienes salieron temprano de su casa se dieron con el agradable panorama de ver caer pequeños copitos de nieve que permanecen durante algunos segundos en la superficie para luego desaparecer.

El pronóstico anticipa que la jornada de hoy será fría como todo el fin de semana, con una máxima que apenas llegará a los 5º. Además, indica que la nubosidad será variable, con probabilidad de lluvias y algunas nevadas en forma aislada. Mejorando. Vientos leves del sector sur. Estas condiciones meteorológicas permanecerán al menos hasta el jueves, aunque la máxima irá aumentando hasta llegar a los 10º.

En diversos lugares del interior como El Carril, San Lorenzo, Rosario de Lerma y Campo Quijano le nieve cae con mayor intensidad.

Finalmente, el invierno llegó a Salta en los últimos días.

informatesalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.