AFIP secuestró 238.000 productos por más de $ 51 Millones

22/07/2013

- Los procedimientos se llevaron a cabo en las provincias de Jujuy, Salta, Córdoba, La Rioja y Santiago del Estero
- Se secuestraron armas de fuego, municiones, carabinas, cartuchos, miras láser y divisas por 296.550 dólares y 273.000 pesos.
- Además se detectaron en infracción artículos de electrónica, bazar, juguetes, marroquinería, perfumería, óptica, cosmética, indumentaria, calzado, ropa blanca, mercería y alimentos sin autorización sanitaria
- Se decomisaron camperas de dama falsificadas de la marca “CHANEL”, como así también de rodamientos falsificados de marca “SKF” y “NGK” procedentes de China por un valor de $ 18 millones de pesos.
- Las mercaderías secuestradas en procedimientos en ruta en las provincias de Jujuy, Salta, Córdoba y Santiago del Estero ascienden a un valor cercano a los $19 millones.
- Se incautaron mercaderías por más de $5 millones de pesos en allanamientos a comercios realizados en La Rioja.
- Se interdictaron 9 camiones con patente extranjera, por un valor superior a 6 millones de pesos

A partir de los controles realizados por la AFIP, a través de la Aduana, se secuestraron 238.000 productos del rubro electrónica, bazar, juguetes, óptica, cosmética, calzado por un valor de 51 millones de pesos. Los operativos se llevaron a cabo en Jujuy, Córdoba, La Rioja, Salta y Santiago del Estero.

AFIP

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir