Federico Posadas en entrega de escrituras en B° Atocha

21/07/2013

Federico Posadas: “Las próximas elecciones nos van a permitir profundizar el proyecto de Juan Manuel Urtubey.

Este sábado, Federico Posadas, candidato a Diputado Nacional por el Frente Plural participó junto al Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, y los candidatos a Senadores Nacionales, Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore en la entrega de 410 escrituras en el B° Atocha – La Lonja del Municipio San Lorenzo.

En este sentido, el ex titular del Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta, expresó “es muy grato venir a estos barrios y ver como se trabajó en la gestión municipal de Federico Parra para transformar esta zona en la que antes había asentamientos y ahora vemos barrios con servicios básicos para ser habitados”. “Tiempo atrás, esta zona era un lugar olvidado y marginado, pero ahora con estos títulos que se entregaron se continúa dignificando a los salteños para que tengan una vivienda”, agregó.

Además, Posadas manifestó “en actos como los de hoy, se refleja un excelente trabajo articulado entre Municipio y Provincia, por cómo se recuperó una zona que antes era un asentamiento y hoy es un gran barrio con iluminación, asfalto, cordón cuneta y servicios básicos que dignifican la vida de los salteños”.

Finalmente, el ex ministro de Turismo de la Provincia destacó “las próximas elecciones son de vital importancia, porque nos van a permitir seguir profundizando el proyecto que desde el 2007 encabeza Juan Manuel Urtubey”, concluyó.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir