“Brindamos a Evita Isa el apoyo de toda esta gestión”, afirmó el intendente Luis Mendaña

La imagen de un peronismo unido es lo que más sobresale de la tarde del sábado con la Plaza Cultural que se desarrolló en el municipio de La Caldera. El intendente Mendaña, el senador del departamento Juan Moreyra y el diputado Miguel Calabró, recibieron con los brazos abiertos a Evita Isa, a “Paco” Marinaro, integrantes de la Lista “El cambio somos nosotros”.

En el paseo de los artesanos de La Caldera, a pesar del frío, mucha gente compartió una tarde de música, color y alegría con los artistas populares que acompañan a Evita.

Allí tuvieron la posibilidad de hablar a los presentes el intendente anfitrión, quien afirmó que brinda todo el apoyo de su gestión al proyecto de Evita Isa, porque “reconocemos que con Evita la juventud avanza y va ganando espacios”. Además, aseguró que él está en el mismo proyecto de inclusión y justicia social que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey en la provincia y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el país.

Cuando le cedió la palabra a Evita Isa, ella destacó el trabajo del intendente Mendaña, a pesar que eran “adversarios” políticos, pero que saben que tienen un mismo objetivo. “Todos estamos en dentro del Partido Justicialista, y somos peronistas, como la presidenta, por eso podemos trabajar yendo hacia un mismo lugar”.

La Plaza Cultural de la lista “El cambio somos nosotros”, se desarrolló luego del festival que acompaña al paseo de los artesanos, y desplegó toda la alegría popular con Gustavo Córdoba, Yésica la Insaciable y David Leiva.

Esta fiesta mostró la mejor cara del Justicialismo salteño, un peronismo unido con un mismo objetivo, con vocación de unidad y trabajo.

Un día muy intenso

Evita Isa llegó a La Caldera pasadas las seis de la tarde, luego de largo viaje que comenzó muy temprano. Casi a la madrugada, partió hacia Seclantás para acompañar al intendente Walter Abán en la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen.

Allí, Evita Isa participó de la misa, la procesión y el desfile junto al pueblo de Seclantás y luego, almorzó con el intendente Abán y las autoridades municipales. “Este hermoso pueblo de los valles me ha hecho sentir su cariño y su respeto”, dijo la precandidata. “Desde el Congreso Nacional vamos a trabajar por esta gente, para que el proyecto nacional y popular siga siendo una realidad para ellos también”, concluyó.

Hoy domingo por la tarde, Evita participó de la Plaza Cultural que se desarrolló en La Merced, en Irigoyen y Mariano Moreno, a partir de las 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.