River empató con Juventud Antoniana

19/07/2013

Los "Millonarios", que jugaron con varios de "los pibes", no logró hacer un gol en tierra salteña. River empató 0 a 0 con Juventud Antoniana, en el estadio Padre Martearena, de Salta, en lo que fue su primer encuentro de la temporada. Con muchos juveniles (entre ellos debutó el hijo del "Cholo" Simeone, quien entró en el segundo tiempo), pero con la presencia de jugadores como Balanta, Maidana y Rojas, quienes intentaron ser los que lleven al triunfo a un equipo que en la provincia norteña realiza la pretemporada y que aún debe jugar otros dos amistosos. No pudo ser. Se fueron tras quedar mano a mano con el marcador en blanco.

En el primer tiempo, el conjunto "Millonario" fue el que dominó las acciones y el joven Juan Cruz Kaprof se destacó con varias acciones individuales en las que mostró velocidad y gambeta que complicaron a la defensa rival. Sin embargo, a River le faltó en los últimos metros y la más clara fue una que Augusto Solari no pudo aprovechar, tras una mala salida del arquero. Por su parte, Juventud Antoniana intentó, pero nunca pudo llegar con claridad al área rival.

En el segundo las acciones no cambiaron mucho y, a pesar de que River estuvo más cerca de anotar que el equipo local, al final quedaron igualados y la gente en el estadio Padre Martearena tuvo que volverse a su casa sin haber gritado ni un solo gol.

La Sintesis:

Juventud Antoniana: Ezequiel Viola; Emanuel Martínez, Gabriel Zuvinikar, Hernán Fernández, Juan Pablo Cárdenas, Rubén Molina, Oscar Domínguez, Matías Fernández, Luciano Córdoba; Rodrigo Sánchez y Hugo Prieto. DT: Mauro Laspada.

River: Leandro Chichizola, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Nicolás Gómez, Tomás Martinez, Juan Cruz Kaprof y Federico Andrada. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Gustavo Fabián.

Infobae

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir