La Feria de Artesanías de Julio se traslada al interior

La Feria de Artesanías de Julio se consolida año a año como un hecho cultural de promoción de la artesanía contando con la participación activa de los artesanos de toda la provincia, privilegiando la calidad, creatividad y autenticidad de la artesanía salteña.

Esta Feria es organizada por la Secretaría de Cultura, a través de su Subsecretaría de Promoción Cultural y su Dirección General de Gestión Cultural, en el marco de la ley 7237 de Protección de las manifestaciones artesanales.

Continuando con la política de gestión cultural del Gobierno, en esta oportunidad la Feria Provincial de Artesanías se realiza en cinco Municipios de la Provincia, La Caldera, Payogasta, Rosario de Lerma, San José de Metán y Coronel Moldes, fortaleciendo el quehacer de los artesanos locales y las Ferias de artesanías de cada municipio.

Con esto se busca promover la participación de los artesanos la difusión de la cosmovisión, técnicas y tradiciones que reflejan la cultura e identidad de las regiones de la provincia.

Cronograma:

La Caldera: Complejo Municipal. Del 19 al 21 de julio.

San José de Metán: Paseo La Estación. 20 y 21 de julio.

Coronel Moldes: Plaza Martín Miguel de Güemes. Del 22 al 27 de julio.

Payogasta: Plaza principal: 20 de julio.

Municipalidad de Rosario de Lerma: XIº Expo Granja 2013. Del 19 al 21 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.