Jornada Regional en Ceremonial, Protocolo y Asesoramiento de imagen

19/07/2013

El próximo 27 de julio de 2013 se realizara en Fundación COPAIPA Gral. Güemes 529 la Jornada Regional en Ceremonial, Protocolo y Asesoramiento de Imagen con la disertación de la especialista: Patricia Ibazeta de Posse: Directora de Ceremonial y Protocolo de la Gobernación de Tucumán. Académica de Número de la Academia Argentina de Ceremonial. Diplomada en Ceremonial y Protocolo. Especialista en Relaciones Públicas. Educadora en Ceremonial y Protocolo.

Especialista en el Manejo del Protocolo Social- Empresarial y Oficial Profesora en el curso Internacional de Experto Universitario en Protocolo, Ceremonial, Heráldica y Vexilología, de la Universidad de Oviedo- España. Universidad Austral. Buenos Aires. Argentina. Presidenta de Patricia Posse & Asociados, empresa dedicada a la Organización Integral de Eventos Empresariales y Asesoramiento en Ceremonial y Protocolo.

Esta Jornada es organizada por Fiecyft Fundación de Investigación Estudio Capacitación Formación de Tucumán y la Universidad Tecnológica Nacional de Tucumán.

Esta capacitación se orienta hacia quienes se desempeñan en áreas de organización de eventos oficiales y requieran profundizar conocimientos. La misma se desarrollara el 27 de julio de 2013 de 9 a 13 y de 14.30 a 18hs abriéndose la capacitación a todo publico a un valor de $150 y para los alumnos de la Diplomatura en ceremonial, protocolo y RRPP un valor diferencial de $50.

Informes y reservas al: 156145639 o bien a camaradeceremonial@yahoo.com.ar borezay@hotmail.com borezay@yahoo.com.ar .

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir