El Límite a la corrupción lo vamos a poner los ciudadanos

http://www.youtube.com/watch?v=6a62EjTcFP8

Ayer se llevo adelante un “Silbatazo” en contra de la corrupción. Con la presencia de los dirigentes del Frente Unión por la República, Carlos Morello, Laura Postiglione y Carlos “Uluncha” Saravia se desarrollo la iniciativa en la plazoleta IV Siglos.

La colorida puesta en escena se dio a partir de las 11 de la mañana cuando además del volanteexplicativo, se repartía también un silbato de cotillón que invitaba a los salteños a silbar para manifestar el descontento que este problema genera.

Sobre la idea, Morello expresó “Así como cuando un jugador comete una falta en un partido de fútbol y el árbitro cobra la infracción, ahora junto a decenas de vecinos estamos marcándole falta a los funcionarios que se enriquecen con la función pública”.

En la misma línea el Diputado mandato cumplido se refirió a la exención de detención que favorece al Ex Secretario de Transporte Ricardo Jaime “Esto es un golpe a todos los argentinos, queda muy claro, que quienes tienen poder tienen privilegios y pueden eludir a la Justicia”.

Finalmente el dirigente de Libres del Sur manifestó que “Hay que ponerle un límite a la corrupción. No hay que acostumbrarse al roban pero hacen. El Límite es el ciudadano, en las elecciones que vienen es el ciudadano el que va a decir Basta”.

PARTE DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.