Los turistas coparon el gimnasio del cerro San Bernardo

18/07/2013

La Secretaría de Acción Social informó que decenas de turistas aprovechan su estadía en Salta para realizar ejercicios al aire libre en el Gimnasio de las Nubes, que se encuentra en el cerro San Bernardo.

La llegada del frío hizo que muchos salteños no concurran todos los días al cerro San Bernardo, pero la llegada de las vacaciones de invierno hizo que decenas de visitantes suban a realizar ejercicios al gimnasio de las Nubes.

Celeste Cavallo, responsable del gimnasio, contó que por semana más de 250 personas realizan actividades al aire libre en este lugar. Los días de sol son los más concurridos.

Por las mañanas se dictan, de forma gratuita, clases de taekwondo y durante todo el día, los instructores dan clases de ritmo latino y spinning. Además, hay un circuito de aparatos.

En el lugar también hay nutricionistas que asesoran a las personas que realizan ejercicios sobre cómo deben llevar adelante una dieta saludable, al tiempo que de forma permanente hay un enfermero que toma la presión y realiza primeros auxilios en caso de que algún deportista lo necesite.

El Gimnasio de las Nubes está abierto de lunes a sábados, de 10 a 18, y la entrada es totalmente gratuita.

Es una política del Gobierno de la Ciudad de Salta generar distintas actividades para que los salteños puedan distenderse y practicar deportes.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir