Zottos transmitió el agradecimiento del Gobierno por la tarea de monseñor Colombo

17/07/2013

El agradecimiento del Gobierno de la Provincia por la tarea desplegada durante estos años al frente del obispado de Orán, transmitió el vicegobernador, Andrés Zottos, al obispo de Orán monseñor, Marcelo Colombo, al cabo de una reunión llevada a cabo en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Tras el encuentro, que tuvo lugar en la sede del obispado, Zottos resaltó la tarea pastoral y social que desde su llegada a Salta viene llevando adelante monseñor Colombo, quien tras su designación por parte del Papa Francisco, deberá hacerse cargo del obispado de La Rioja en el mes de septiembre, una vez que concluyan los festejos patronales en honor a San Ramón Nonato del 31 de agosto.

“Es muy loable el trabajo de monseñor Colombo, así como también su tarea en el campo social” afirmó Zottos, a tiempo de reiterar el agradecimiento por la misión desplegada con la gente de los departamentos de Orán, San Martín y Rivadavia.

“Se va de esta región uno de los eslabones más importantes que colaboró para mantener la paz social, aunque desde el Gobierno Provincial tenemos la esperanza de que quien lo reemplace pueda continuar en esa línea”, concluyó Zottos.

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir