Se convoca a diseñadores interesados en participar de la Semana del Diseño 2013

El próximo viernes 19 de julio a las 10:30 hs. en el Centro Cultural América (Mitre 23), se presentarán las distintas alternativas de participación en la Semana del Diseño 2013.

La tercera edición de la Semana del Diseño 2013 se realizará del 1 al 9 de octubre, la propuesta de la secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, tiene por objetivo apoyar el crecimiento de los diseñadores de la región.

Las actividades incluyen muestras de diseño de distintos rubros, capacitaciones, talleres, intervenciones específicas, entre otras acciones. Para conocer las alternativas de participación se convoca a interesados a una reunión informativa, el próximo viernes 19 de julio a las 10:30 hs. en el Centro Cultural América (Mitre 23).

Esta semana busca apoyar el crecimiento y la permanencia de los emprendedores que generan diseño de accesorios, objetos, indumentaria, entre otros, con un alto valor cultural para competir en mercados regionales, nacionales e internacionales.

En el marco de estas actividades se realizará también el desfile de diseño de autor “Semillero Salta”, oportunidad en la que se presentarán distintas propuestas a la comunidad en general.

Los interesados en participar del desfile, deberán presentar una colección de 8 conjuntos de indumentaria femenina. Las propuestas de los diseñadores serán evaluados por un jurado de profesionales idóneos integrantes del Observatorio de Tendencias INTI-Textiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.