Refuerzan los controles de velocidad en la Ruta Nacional 51

17/07/2013

Con motivo de la XIX Edición del Torneo Infantil de Fútbol Cachorritos.
Se espera la participación de más de 3.000 niños de la Provincia y el interior del país. A los fines de evitar siniestros viales por el incremento del movimiento vehicular y peatonal, se reforzarán los controles entre el 18 y el 21 de julio.

El director general de Gestión de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, Andrés Martínez, confirmó que con motivo de realizarse la XIX Edición del Torneo Infantil de Fútbol Cachorritos, que contará con la participación de más de 3.000 niños de Salta y el interior del país, se dispuso el refuerzo de los operativos de control de velocidad en la ruta nacional 51, a la altura del predio del Club.

Para ello, se dispondrá personal uniformado en la zona en diferentes horarios y sectores durante los días que se realizará el Torneo. Es decir que entre el 18 y el 21 de julio, en el horario de 9 a 18, habrá personal uniformado de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial apostado en el lugar a los fines de brindar seguridad al cruce peatonal y vehicular en la zona.

Se realizarán también controles de velocidad para que los conductores recuerden que deben respetar las velocidades máximas establecidas ya que se trata de una arteria muy transitada que durante los próximos tres días contará con mayor flujo vehicular y peatonal, especialmente en los horarios que se disputen los partidos previstos.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir