Se presentó el plan de refacción de playones deportivos

http://www.youtube.com/watch?v=cJgEQjXKfCM
“Compartir esta reunión con los representantes de los Centros Vecinales de la ciudad y explicarles cuáles son las tareas que vamos a ejecutar en sus barrios es una forma de acercarnos a la comunidad, porque precisamente son ellos quienes dirigen cada barrio”, expresó el intendente Miguel Isa esta mañana, durante el acto de presentación del Plan de Refacción de Playones Deportivos.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal (Paraguay 1.240) y contó también con la presencia del jefe de Gabinete Municipal, Roque Mascarello; el secretario de Obras Públicas, Federico Gauffín; el presidente de la Federación de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez y los representantes barriales de distintos puntos de la ciudad, entre otros.

La reunión se desarrolló en el marco del Plan de Refacción de Playones Deportivos que firmó el Intendente semanas atrás. El mismo contempla la ejecución de diversas obras de reparación en 40 playones deportivos de diferentes barrios de la capital.

“Hoy es un día especial para todos los vecinos, nos sentimos completamente incluidos en las políticas que impulsa el municipio y que se llevan adelante pensando en cada uno de los barrios y en las necesidades que se presentan en cada uno de ellos”, señaló Gutiérrez.

Y agregó: “La reparación de estos playones deportivos es sumamente importante para nosotros porque nos ayuda a fortalecer y dar continuidad al trabajo que realizamos en cada barrio y que tiene que ver con la lucha contra las adicciones a través del fomento del deporte”.

Durante la jornada, las autoridades del ejecutivo expusieron una serie de diapositivas en las cuales se detallaron los tipos de trabajo que se pondrán en marcha en cada uno de los playones, conforme a las necesidades que se presentan en cada uno de ellos.

Finalmente, el Intendente se dirigió a los presentes invitándolos a unirse, trabajar en pos del beneficio común de los barrios y a continuar trabajando en el cuidado y preservación de las diversas obras que se realizan en la ciudad.

“Creo en los dirigentes, creo en la fuerza y voluntad de los vecinos y sé que la ejecución de estas obras y de las otras que se realizan en la ciudad, son resultado de un proyecto colectivo”, concluyó Isa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.