Cerveza Salta lanzó “Los Huayra.Vivo” el nuevo CD del grupo

Cerveza Salta lanzó el nuevo CD “Los Huayra. Vivo”, una recopilación de las canciones del grupo salteño grabado en vivo a fines del año pasado en el estadio Delmi.
“Los Huayra.Vivo” es el nuevo trabajo discográfico de Luis Benavidez, Juan Fuentes, Sebastián Gimenez, Hernando Mónico, Álvaro Plaza y Juan José Vasconcellos. El CD cuenta además con la participación de Abel Pintos, Gustavo Patiño y el público de los Huayra.

Cerveza Salta tiene, entre sus objetivos, el promover la cultura salteña, trabajando junto a los artistas locales, a través de distintas iniciativas. En este sentido, Luis Leópolos, Gerente Regional de la cervecera explicó: “Nuestra aspiración es darle un verdadero impulso a lo que nos llena de orgullo como salteños. Los Huayra y folclore representan muy bien esas cosas que nos distinguen y representan”.

Los Huayra.Vivo, exclusivo de Cerveza Salta, incluye las canciones La Noche sin ti, Si te vas con Abel Pintos y Muchacha ojos de Papel con Gustavo Patiño, y se puede conseguir con 4 tapitas de Cerveza Salta Rubia o Negra de 970 cc + 20 pesos, en los puntos de venta en Salta Capital, Valles Calchaquíes, Orán, Tartagal, y a partir de la semana que viene en Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja

La promo exclusiva estará vigente por 30 días, a partir del 15 de julio o hasta agotar stock de 50.000 unidades.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.