Sylvester encabezó el acto del Día del Agente Penitenciario

16/07/2013

El Ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, encabezó esta mañana el acto oficial por el Día del Agente Penitenciario y la festividad de la Virgen del Carmen, patrona del Servicio Penitenciario.

Durante la ceremonia, se realizó una invocación religiosa y un toque de silencio en memoria del personal fallecido. Se entregaron presentes a oficiales y suboficiales que cumplieron 25 años de servicio y la medalla al mérito al Sargento Fernando Perez Helguero.

“Hoy es un día especial para la familia del Servicio Penitenciario, un día para disfrutar y reflexionar sobre el trabajo realizado. Quiero exhortar a los agentes penitenciarios a que sigamos trabajando con verdadera vocación de servicio por la comunidad y por los privados de libertad”, manifestó Sylvester.

El acto finalizó con el desfile de los integrantes de la agrupación y el retiro de la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de la institución penitenciaria.

Asistieron a la ceremonia el Subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Daniel Martínez; el Director General del Servicio Penitenciario, Cesar Rodríguez; autoridades de los diferentes poderes; del municipio de la ciudad; de las fuerzas armadas, seguridad, policiales y penitenciarias, y de organismos gubernamentales y no gubernamentales; directores del Servicio Penitenciario; entre otras invitadas.

Parte de prensa

Más sobre: Militar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir