Entrega de trofeos del torneo clausura de básquetbol 2012

16/07/2013

La Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM) hizo entrega de los trofeos a los subcampeones y campeones del Torneo Clausura 2012. La ceremonia se realizó ayer por la noche en el estadio Delmi de Salta y fue presidida por el titular de la ASBM, Eduardo Tapia, y el actual secretario de Deportes de la provincia, el profesor Federico Abud. Luego de la entrega de trofeos se hizo un pequeño refrigerio en el micro estadio Delmi.

entrega-trofeos-basquetbol-salta-2012-1

Además del titular de la ASBM y el Secretario de Deportes de Salta, también acompañaron Román Caxal, vicepresidente de la Federación Salteña de Básquetbol (FSB); Jerónimo Heredia, vicepresidente de la ASBM en reemplazo de Miguel Colque (que también estuvo presente); Ricardo “Coco” Corral, dirigente del Club 9 de Julio; el Dr. Carlos Hechazú, del órgano de Fiscalización de la ASBM y Tupac Puggioni, presidente de Villa 20 de Febrero.

entrega-trofeos-basquetbol-salta-2012-2

Luego de la oratoria del presidente de la ASBM, Eduardo Tapia, y el secretario de Deportes, Federico Abud, se dio paso a la premiación de los distintos combinados locales: en la categoría U13 Gimnasia y Tiro (campeón) y 9 de Julio (subcampeón), en U15 Independiente (campeón) y Sargento Cabral (subcampeón), U17 independiente (campeón) y El Tribuno (subcampeón), U19 sargento Cabral (campeón) e Independiente (subcampeón), en segunda división 9 de Julio (campeón) y El Tribuno (subcampeón) y en primera 20 de Febrero (campeón) y El Tribuno (subcampeón).

entrega-trofeos-basquetbol-salta-2012-3

Cabe destacar que el título de campeón de clubes (la institución que suma más unidades en todas las categorías) se repartió para el Centro Vecinal El Tribuno y el Club Atlético Independiente, ambos sumaron 186 unidades.

entrega-trofeos-basquetbol-salta-2012-4

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir