“En estos cinco años hicimos más que en décadas”, dijo Urtubey en barrio Norte Grande

16/07/2013

El Gobernador inauguró la obra de pavimento en el barrio Norte Grande de la ciudad de Salta. Los trabajos se hicieron con la Municipalidad de Salta para mejorar la infraestructura urbana. Se trata de 700 metros lineales de pavimento.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró este mediodía una obra de pavimento en el barrio Norte Grande, ubicado en la zona sureste de la ciudad de Salta, trabajos que se hicieron con la Municipalidad de Salta para mejorar la infraestructura urbana y responder a un pedido de los vecinos. La habilitación de estos 700 metros lineales de pavimento se desarrolló junto a decenas de los salteños beneficiados.

“Mis primeras palabras son de reconocimiento a los vecinos que tuvieron tanta paciencia y que hoy tienen la oportunidad de festejar por esta obra que esperaron durante un largo tiempo. Con Miguel Isa hemos tomado la decisión de ir reparando cada una de las deudas históricas de los distintos barrios de la ciudad. En estos últimos cinco años hicimos más que en décadas”, aseguró el mandatario provincial.

Las siete cuadras que fueron pavimentadas se encuentran en las adyacencias de la escuela y del destacamento policial que funciona en esa barriada.Precisamente durante el acto se confirmó que el próximo lunes, con ejecución municipal, comenzarán los trabajos de pavimentación en un sector de Villa Lavalle, también en la zona sureste capitalina.

El Gobierno provincial y la Municipalidad llevan a cabo una inversión conjunta en obras pública y en la adquisición de maquinaria que permite desarrollar un plan en los barrios más antiguos del ejido urbano y que aún no cuentan con pavimento.

“Vengo a decirles a cada uno de los salteños que estamos ante la oportunidad histórica de profundizar el cambio, por eso con el intendente y los legisladores trabajamos codo a codo para que nuestra gente esté mejor”, manifestó Urtubey.

El intendente Miguel Isa confirmó que continuarán los trabajos en los barrios salteños, teniendo en cuenta los pedidos de los vecinos. A los residentes de Norte Grande les confirmó que también se edificará una plaza para la zona.

Con respecto al trabajo con el Gobierno provincial, opinó que “Juan Manuel Urtubey es un gran dirigente que está dando dignidad a Salta, por eso hay que apoyar el proyecto que conduce para la provincia”, y agradeció la federalización de los recursos que permite a los municipios salteños ejecutar obras.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir