“Champagne Blue”: Segunda Temporada

15/07/2013

“Champagne Blue”. ¡Segunda Temporada!. Dirección General: Claudia Mendía

20 y 27 de julio, 2 ,3, 9 y 10 de agosto
Función de los viernes: a la medianoche
Función de los sábados: a las 23 horas
En Million Dorado, Resto-bar en Balcarce y Ameghino

A pedido del público, Taller de teatro Sensaciones lanza una nueva temporada de “Champagne Blue”, un Show de Café Concert de Claudia Mendía, que ahonda en temas personales y sociales, para reír y pensar. Luego de la exitosa presentación de junio pasado, se renueva esta opción para ver a un grupo de más de 15 actores, bailando e interpretando monólogos.

“Entre los 23 números preparados, en esta ocasión se presentarán nuevos contenidos. Siempre con el objetivo de mantener el espíritu de este Show: combinar los grandes clásicos del pasado con el ritmo de la actualidad. A los números más aplaudidos por la concurrencia, se le suman nuevos personajes y ritmos musicales. Una puesta en escena que continúa conjugando la dinámica del Show con la excelente participación del público ” dijo Claudia Mendía, directora y autora del “Champagne Blue”.

Además “Champagne Blue” abre la temporada con regalos sorpresa para los espectadores de la función del día sábado 20 de julio próximo, cuando se festeja el día del amigo.

La presentación se podrá disfrutar nuevamente en “Million” Resto-Bar, en Balcarce y Ameghino, desde la medianoche los viernes y desde las 23 horas los días sábado.

“Million es un lugar privilegiado en el corredor turístico de la Balcarce. “Champagne Blue”, es una propuesta del teatro salteño que se está instalando como un espectáculo artístico para adultos que visitan esa conocida calle, que desean disfrutar del Show y de una buena cena, o simplemente una bebida en compañía de la pareja o amigos”, agregó Mendía.

Reservas: 387 5019360

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir