Maratón de Integración Familiar en Orán

14/07/2013

El miércoles 17 de Julio se desarrollará un maratón familiar la ciudad de Orán. La participación será gratuita, habrá sorteos de importantes premios y un festival artístico al finalizar la prueba.

El maratón lleva el nombre de Integración familiar, ya que está dirigida para toda la familia de Orán, para que en esta actividad se una toda la ciudad en una acción de salud comunitaria.

Para participar habrá dos circuitos: uno de 1,5 km y otro de 3km, ambos con salida y llegada en la plaza San Martín. La prueba tendrá su recorrido por las calles céntricas de Orán. La inscripción es libre y gratuita y se reciben en forma anticipada en la Casa de la Cultura y en el Complejo Deportivo Municipal. También habrá inscripciones en Plaza San Martín el mismo miércoles hasta el horario de la largada.

Con el cupón de inscripción los participantes accederán a sorteos de importantes premios, entre ellos, bicicletas, tablets, mp4 con auriculares y microondas. Además se entregarán kits deportivos a los cinco colegios que convoquen una mayor cantidad de participantes.

Después de los sorteos se realizará un festival artístico gratuito que llevará el nombre de Integración Familiar con la participación de Los Guitarreros, Mi Karma González, Guinda y Carlitos Melián con su show para chicos. Todo el pueblo de Orán y el norte provincial está invitado a esta fiesta deportiva y cultural.

Cronograma

Miércoles 17 de julio

Lugar: Plaza San Martín – Orán

16.30 Convocatoria
17.30 Largada
18.00 Sorteos
19.00 Festival artístico

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir