Zottos destacó el compromiso de la Cooperadora Policial

12/07/2013

Gran cantidad de material logístico fueron entregados a la Policía de la Provincia, en carácter de donación, por parte de la Cooperadora Policial Regional Centro del Área Capital.

Del acto, llevado a cabo en la sede de la institución, en Gral. Güemes 425 de la ciudad Capital, participaron el vicegobernador, Andrés Zottos; autoridades de la fuerza; el presidente de la Cooperadora, Erico Schneider y el senador provincial, Roberto Gramaglia.

Entre los diversos elementos entregados se destacan sillas, conos y chalecos reflectivos de seguridad, capas para lluvia, botas de goma, cocinas, mesas, escritorios y banderas nacionales y provinciales de flameo.

El destino de las donaciones serán diferentes comisarías de la Capital y destacamentos del interior, entre ellos Rosario de Lerma, El Carril, La Viña, Guachipas, Betania, el puesto de control de Río Las Pavas, la dirección Gral. de Seguridad Vial, la de Drogas Peligrosas y la División Rural Ambiental.

Al hacer uso de la palabra, Zottos destacó el trabajo de responsabilidad social que lleva adelante la Cooperadora, que con más de 1.400 socios, contribuye a mejorar la calidad del servicio de la policía de Salta.

Zottos dijo además que es importante fortalecer las instituciones y eso es algo que hace permanentemente la Cooperadora Policial, a partir del compromiso de sus integrantes.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir