River se instaló en Salta para realizar la pretemporada

12/07/2013 - Actualizado: 14/07/2013

El plantel de River, el subcampeón del fútbol argentino, arribó esta tarde a nuestra ciudad donde permanecerán por diez días para realizar la pretemporada. El equipo de Ramón Díaz jugará tres amistosos frente a equipos salteños.

En el aeropuerto, la delegación “millonaria” fue recibida por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, el director de Deportes, Eduardo Chañe y el integrante de la Agencia de Promoción de Eventos, Francisco Palópoli.

river-en-salta-1

El plantel llegó a las 19.45 a suelo salteño con 23 jugadores. La delegación se completará el domingo con el arribo de Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Leandro Chichizola y el técnico Ramón Díaz, quienes participarán de la fiesta de despedida de Ariel Ortega prevista para el sábado.

river-en-salta-2

Luego del saludo de bienvenida por parte de las autoridades provinciales y antes de abordar el micro que los trasladó al hotel, los jugadores firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los fanáticos que los esperaron en el aeropuerto.

River permanecerá alojado en el hotel Sheraton hasta el 26 de julio y tiene programado jugar tres partidos amistosos: ante Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro. Para los entrenamientos, River utilizará el campo de Los Profesionales en La Loma y de Confraternidad en San Luis.

La delegación

Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Luna, Claudio Kranevitter, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Gonzalo Marinelli, Germán Pezzella, Nicolás Gómez, Leonel Vangioni, Martín Aguirre, Tomás Martínez, Eder Alvarez Balanta, Federico Andrada, Osmar Ferreyra, Juan Cruz Kaprof, Giovanni Simeone e Iván Díaz.

Por su parte, el entrenador Ramón Díaz y los jugadores Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Leandro Chichizola y Cristian Ledesma llegarán a Salta el domingo.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir