Mañana se colocará el pavimento en la calle Ituzaingó, entre Mendoza y San Luis

11/07/2013

El Gobierno de la Ciudad de Salta informa que mañana se realizará la colocación del pavimento en calle Ituzaingó, en el tramo comprendido entre Mendoza y San Luis. Por este motivo habrá un corte total en el tránsito.
La Secretaría de Obras Públicas ya realizó la semana pasada el fresado de estas calles (retiro del pavimento dañado). Hoy, la máquina pavimentadora con la que cuenta el Gobierno de la Ciudad de Salta comenzará a instalarse en calle Ituzaingó y mañana se realizará la pavimentación.
La dependencia municipal pidió a los conductores que respeten la zona de obra y eviten circular por este lugar y recomendaron hacerlo por calles alternativas.

En Villa Lavalle
Desde Obras Públicas también se informó que el lunes la máquina pavimentadora volverá a los barrios. En esta oportunidad se instalará en Villa Lavalle. Allí se comenzará a pavimentar la avenida Felipe Varela, desde Juan Manuel de Rosas hasta el barrio Norte Grande. Se trabajará sobre un total de 20 cuadras.
Mientras se ejecute la obra en Villa Lavalle, la máquina fresadora trabajará en el centro de la ciudad y se demolerá el pavimento dañado en la calle 20 de Febrero/Ituzaingó, desde Belgrano a San Martín.
Para no retrasar ningún trabajo, mientras avance la pavimentación en Villa Lavalle la planta pavimentadora se trasladará por unos días de este barrio de la zona sudeste para pavimentar las cinco cuadras del centro antes mencionadas.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir