Mañana inscribirán a enfermeros para el hospital zona sur

Los profesionales preinscriptos deberán presentarse en el Hospital Materno Infantil (Sarmiento 1301). Mañana viernes 12 comenzará la inscripción de aspirantes a cubrir un cargo en el en el agrupamiento enfermería del hospital de la zona sur de la Capital. En tanto hoy, culmina la inscripción del grupo profesionales.

Las personas que posean su número de preinscripción podrán consultar el sitio http://hospitalsur.salta.gov.ar, a fin de cumplimentar de manera correcta la documentación requerida.

Los interesados del grupo enfermería deberán presentar la carpeta de antecedentes curriculares con documentación especificada en el artículo 11 del reglamento que se encuentra publicado en el sitio http://hospitalsur.salta.gov.ar , que incluye:

-Formación académica: Título de Grado (Licenciatura, Universitario, Superior no Universitario), Título de Posgrado, Residencias y

Postítulos.

-Antecedentes Laborales: Actividades laborales afines al puesto al que aspiran colocando la ocupación actual, funciones jerárquicas ejercidas y concurrencias dentro del programa de capacitación.

-Docencia en instituciones de nivel superior no universitario, universitario y en servicios, y la asistencia a cursos, participación en congresos o jornadas de la especialidad y premios. Residencias, Becas Nacionales, Provinciales o Internacionales en la especialidad, Trabajos y Comunicaciones en la especialidad o materia afín al puesto para el cual se postula.

Además los postulantes tendrán que ajuntar la nota de solicitud de inscripción y formulario de preinscripción por duplicado, copia autenticada por autoridad competente del anverso y reverso del Documento Nacional de Identidad tipo carnet o las dos primeras páginas del D.N.I libreta y los cambios de domicilio que tuviera.

Asimismo, en los casos que corresponda, la constancia original de matrícula vigente expedida por la entidad colegiada.

Se solicita respetar los días y horarios establecidos, y verificar si su número de preinscripción está comprendido en el rango establecido (deben coincidir exactamente la letra y el número), ya que la Autoridad de Aplicación podrá excluir del proceso de inscripción a quienes no concurrieran en tiempo y forma.

Los enfermeros preinscriptos deberán presentarse en el salón auditorio del Hospital Público Materno Infantil, Avenida Sarmiento Nº 1.301 (ingreso por Arenales), de Salta Capital, conforme al cronograma publicado en el sitio web del Gobierno de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.