Federico Posadas denuncia un pacto entre Zottos, Romero y Olmedo para debilitar al gobierno de Juan Manuel Urtubey

11/07/2013

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Plural, Federico Posadas, expresó estar sorprendido por las constantes contradicciones en las que cayó el vicegobernador y candidato a senador nacional, Andrés Zottos en el último tiempo.

En este sentido, el ex ministro de Turismo de Salta, manifestó “ahora Zottos se muestra ante la prensa como un representante del Kirchnerismo cuando dijo haberse alejado del frente que lidera el gobernador Urtubey justamente por oponerse a las políticas implementadas por Cristina Fernández en la Nación". “Hoy Zottos al igual que otros referentes de la oposición como Romero y Olmedo se oponen a este modelo transformador y quieren que a la gestión de gobierno y a Salta le vaya mal”, enfatizó.

Por este motivo, el candidato del Frente Plural denunció un pacto entre el ex gobernador, Juan Carlos Romero, el vicegobernador Andrés Zottos y el diputado nacional Alfredo Olmedo. “El verdadero adversario metió la cola dentro del frente gobernante y hoy se refleja no solo en el discurso, sino también en la estrategia de su principal medio de comunicación”, aseguró Posadas.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir