El 21 de julio se realizará la carrera “ La Caldera Trail ”

11/07/2013

Por consultas o inscripciones dirigirse a la dirección de mail: info@mil200.com.ar o personalmente en Makalu, Deán Funes 321 de 17 a 21.

Esta mañana, en Mitre 23 se llevó a cabo la presentación de la carrera” La Caldera Trail ”, se que llevará a cabo el próximo 21 de julio en esa localidad.

Durante la presentación se dieron detalles de la competencia que cuenta con tres trazados para deportistas, aficionados y público en general, la largada será el día 21 desde la plaza principal de la Caldera desde las 9 para 30 k, 9:30 para 10 k y 10 para 5 k.

Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Federico Abud, el subsecretario de Promoción Turística, Estanislao Villanueva, y los organizadores de la carrera Natalia Suppa y Leonardo Isola. También estuvieron presentes, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Rodríguez, y el presidente de la Cámara Hotelera , Gastronómica y Afines, Eduardo Kira.

Abud invitó a todos los jóvenes a sumarse a esta carrera, en la cual “contamos con la posibilidad de ser los protagonistas y formar parte de nuestra propia actividad deportiva”.

Los organizadores destacaron el desafío que implica llevar a cabo esta competencia, para la que existen las mejores expectativas. “El diseño de los tramos fue creado para que todos puedan participar y apoyar este emprendimiento salteño”, señaló Suppa.

Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, manifestó: “agradecemos al Gobierno de la Provincia de Salta por el gran esfuerzo que realiza por la actividad turística ya que nuestra provincia tiene muchas bellezas para mostrar, tanto en paisajes, como en su cultura y en la gastronomía regional. No tenemos techo para la actividad turística, por eso agradecemos a todos los intendentes por trabajar para este sector”.

Por consultas o inscripciones dirigirse a la dirección de mail: info@mil200.com.ar o personalmente en Makalu, Dean Funes 321 de 17 a 21.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir