Olmedo dialogó con manifestantes sobre la ruta nacional 34

10/07/2013

El diputado nacional Alfredo Olmedo evitó que un grupo de vecinos cortaran la ruta nacional 34 en Tartagal. La gente pertenece al barrio Tomás Sánchez de la ciudad norteña, quienes se manifestaron “cansados de llevar adelante sus reclamos al municipio”, por lo que decidieron interrumpir el tránsito vehicular en la mencionada ruta.

Olmedo transitaba de forma ocasional por la zona ya que se encontraba recorriendo el Norte Provincial. El legislador, precandidato a senador nacional, decidió interceder en el conflicto entre la Comuna y los vecinos. Para ello, se trasladó junto a un delegado hasta la sede municipal. Allí, fueron atendidos en primer lugar por el secretario de Obras Públicas y a posterior por el jefe comunal, Sergio Napoleón Leavy.

“Con un poco de diálogo podemos solucionar las cosas, no es necesario llegar a los extremos. Entiendo a la gente que viene esperando por años la concreción de obras para sus barrios y ya no quieren promesas, sino soluciones”, dijo Olmedo.

El titular del bloque Salta Somos Todos advirtió además que “si puedo colaborar en la resolución de un conflicto lo voy a hacer, como en este caso. Nosotros estamos para resolver los problemas de la gente, no de los políticos”, sentenció Olmedo.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir