Evita Isa invitada a los festejos en Campo Quijano

Evita Isa participó de los festejos por la conmemoración de los 197º años de la declaración de la Independencia

También la celebración de los 92 años de la fundación del municipio de Campo Quijano, Portal de los Andes.

El intendente de Campo Quijano Manuel Cornejo agradeció al público por su participación y a la candidata justicialista de “Nosotros Somos el Cambio”, Evita Isa, y valorizó el trabajo que viene realizando junto a los jóvenes.

Cornejo señaló que el Gobernador Juan Manuel Urtubey cuenta con todo su apoyo porque es quien devolvió la dignidad a cada intendente a través de las políticas de descentralización.

Por su parte, Evita agradeció el cariño demostrado por parte de los vecinos de la comuna de Campo Quijano y e indicó que “Juntos participamos de este cambio, de este proyecto que busca una Salta más justa, con Cristina Kirchner a la cabeza y con el gobernador Juan Manuel Urtubey, quienes son los que están llevando a cabo este plan político que ha marcado un proceso de dignificación y que fue creciendo a través de la descentralización”.

Por otro lado expresó que “todos debemos trabajar más unidos que nunca si queremos ser el nexo entre la provincia y la Nación, marcando y continuando este proyecto de provincia que juntos llevamos adelante”. También, Evita Agradeció la invitación a participar de una fiesta tan importante para los argentinos, y en especial para Campo Quijano.

Campo Quijano y sus 92 años

El municipio de Campo Quijano festeja sus 92 años de vida y con este motivo, toda la comunidad celebra esta fecha a lo grande. De acuerdo a la agenda de actividades, el festejo arrancó con el desfile cívico militar desarrollado por la mañana en la Avenida 9 de Julio, luego todo se trasladó al complejo polideportivo que lleva el nombre de Bulila Diez.

Tras los actos protocolares: izamiento de los pabellones nacional y provincial en la plaza Martín Fierro, el desfile cívico militar, a la tarde se realizó el tradicional espectáculo de doma y folclore en el club Unión Huaytiquina. En esta fiesta popular actuaron Los Tekis, Las Voces de Orán, Los Izquierdos de la Cueva y Gabriel Morales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.