Presentaron a Gustavo Coleoni como director técnico de Central Norte

Durante la tarde de ayer se realizó en conferencia de prensa, la presentación del director técnico del equipo de primera de Central Norte, Gustavo Coleoni.
La jornada estuvo encabezada por el presidente de la institución, Cdor. José Macaione quien además estuvo acompañado por el vicepresidente, Pablo López y secretario Dr. Ramiro Angulo; Ayudante de Campo Nicolas Lauria Calvo y el Preparador Físico Juan Escalante.

El inicio fue con las palabras del Presidente quien declaró: «la verdad que tenemos una inmensa alegría, por contar con quien creemos el mejor técnico en esta categoría».Además agregó «estamos convencidos de que en un plazo de dos años podremos lograr grandes objetivos».

Luego tomo la palabra Gustavo Coleoni: «la cantidad de gente que me esta acompañando habla de las ganas de central de pelear, para mi es un orgullo y agradezco a la gente y a la CD que me esperó». «no costó tomar la decisión de venir a Central», agregó el flamante DT.

En cuanto a la consulta sobre los jugadores del torneo anterior agregó «estoy al tanto de los jugadores con los que cuento. Estamos analizando el tema del arquero».

A la hora de hablar sobre su vínculo con la institución acotó: «en principio el contrato es por dos años, pensando en una gestión de ese tiempo. Tratando de posicionar a Central, cuidando todos los detalles y poniendo nuestro granito de arena, tenemos la aspiración a ascender no la obligación», finalizó Coleoni.

Primera Práctica

El plantel de 1º División llevará a cabo la primera practica, el día miércoles 10 de julio, a las 9.30 hs en el club bajo las ordenes del flamante Cuerpo Técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.