Capacitan en elaboración de proyectos en Rosario de la Frontera

Los senadores nacionales Juan Carlos Romero y Sonia Escudero, continúan realizando jornadas de capacitación para la elaboración de proyectos sociales y productivos en distintas localidades de la provincia. Como ya lo hicieran en la ciudad de Salta, en Orán y Tartagal, esta vez los legisladores llevarán a cabo una nueva jornada de capacitación en Rosario de la Frontera el próximo miércoles 10 de julio, a partir de las 18 hs.

Es una actividad libre y gratuita, destinada a la ciudadanía en general, integrantes de asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales, y para todas aquellas personas con vocación emprendendedora.

El encuentro tendrá lugar en la Biblioteca Popular, ubicada en Melchora Figueroa de Cornejo 521. Contará con la presencia de la senadora Sonia Escudero quien manifestó que la iniciativa “busca acercar a la ciudadanía información acerca de las líneas de financiamiento disponibles para llevar a cabo proyectos con impacto social y productivo”.

Durante la jornada disertarán, además, la politóloga, Magíster en Ciencias del Estado, y docente universitaria Julieta de San Félix y el Ingeniero Gabriel Seghezzo, quienes explicarán las herramientas necesarias para una correcta formulación de proyectos con impacto social o productivo.

Asimismo, los disertantes ofrecerán información acerca de las líneas de financiamiento existentes tanto públicas (nacionales, provinciales o municipales), como también del sector privado, o provenientes de organismos internacionales, fundaciones, embajadas para llevar adelante un emprendimiento, conformar una cooperativa, adquirir maquinaria, etc.

Para mayor información comunicarse al (0387) 4317349, o por mail a la siguiente dirección: escudero@senado.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.