Alfonsín visitó Salta en apoyo al Frente Unión por la Republica

09/07/2013

El referente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, llegó a Salta para participar del lanzamiento de la lista UNIÓN POR LA REPÚBLICA que lleva como candidato a senador nacional en primer término Bernardo Biella y a Silvina Vargas como candidata a diputada nacional.

Durante la presentación el dirigente radical expresó “estamos organizados pero no tenemos plata como tiene el oficialismo o alguno de los partidos que estuvieron en el gobierno y que cuentan con recursos para financiar la campaña, sólo contamos con la militancia y pedimos que acompañen a Bernardo y a Silvina que son grandes dirigentes que sabrán como representarnos”.

alfonsin-salta-1

“Somos la alternativa, el resto son versiones del kirchnerismo, somos la única alternativa seria que está preocupada por lo social, queremos que las cosas cambien en Argentina” enfatizó Alfonsín.

Finalmente, remarcó que desde la lista quieren que en Salta se construya una alternativa que represente la posibilidad de hacer otras cosas y que recorra el interior porque pasan muchas cosas y el gobierno las desconoce.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir