Aguas Blancas: Gendarme pierde la vida tras ser atropellado

09/07/2013

Hoy cerca del mediodía un llamado al Sistema de Emergencias alertaba de un siniestro con víctima fatal sobre Ruta Nº 50 a la altura del Puesto nº 28 de Gendarmería.

Ante la noticia personal de la Sub Comisaria de Aguas Blancas y personal de Criminalística se trasladó al lugar, donde observaron a un personal de Gendarmería Nacional sobre la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales con manchas de sangre y a un costado un camión con doble acoplado.

Al lugar arribo personal del Samec, quien constato el deceso de la persona, agregando que de entrevista con personal de Gendarmería, se pudo conocer que el efectivo se encontraba realizando control de Ruta, sobre la banquina a un automóvil marca Chevrolet de color negro y que imprevistamente un camión cañero marca. Ford Modelo 1831 conducido por un hombre de 46 años de localidad de Pichanal, por causa que se tratan de establecer, lo embistió, provocando el aplastamiento de cráneo con la rueda trasera del acoplado.

Por el hecho se realizó consulta con el Juzgado Federal, quien ordeno que Gendarmería se haga carga de las actuaciones.-

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir