LUCENS convoca a interesados en recibir talleres sobre ACV

08/07/2013

Desde la Fundación LUCENS (Lucha Contra las Enfermedades Neurológicas en Salta) se informa que a partir del mes de Julio se recibirán invitaciones por parte de ONG, Asociaciones o instituciones educativas que presenten interés en recibir los talleres preventivos en enfermedades neurológicas como el ACV que tanto afecta a la población.

LUCENS viene desarrollando un trabajo en la prevención, asistencia y cuidados de enfermedades neurológicas en la provincia. Buscando alertar a la población sobre aquellos síntomas que presentan, así detectar y prevenir a tiempo cualquier consecuencia mayor.

"Hemos observado en nuestros pacientes que muchos de los ACV. Como otras enfermedades neurológicas, podrían haberse evitado o por lo menos haber sido tratados a tiempo, de ahí que surgiera nuestra inquietud. Nuestra intención es generar conciencia y en la manera de lo posible también ofrecer posibilidades de tratamiento y rehabilitación, además de la contención del paciente y su familia.

Estamos a su entera disposición", manifestaba su presidente el Dr. Emilio Benítez (h).

Los talleres se planifican en base a un orden cronológico. Podrán solicitarlos comunicándose con la Fundación LUCENS: Alvarado 1166 o al teléfono 0387 421-2277.

Fundación Lucens
Lucha contra las Enfermedades Neurologicas en Salta
Presidente: Dr. Emilio Benitez
Alvarado 1166 / 4400 Salta, Argentina

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir