La EAP inicia en agosto la especialización en calidad para el desarrollo de software

08/07/2013

Será dictada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). La especialización comprende 15 módulos cursos: 5 entre agosto y diciembre de este año y los restantes 10 durante 2014.

Continuando con la política de capacitación permanente y estratégica, implementada por el Gobierno de la Provincia, la Escuela de Administración Pública ofrecerá una especialización destinada al sector informático, en el marco del acta-acuerdo firmada con el INTI, en la que ambas instituciones concertaron las bases y líneas de trabajo para el dictado de cursos y talleres relacionados con temas de Ingeniería y Calidad de software.

La especialización comprende 15 módulos cursos: 5 entre agosto y diciembre de este año y los restantes 10 durante 2014. Cabe destacar que, independientemente de aspirar a la especialización, se puede cursar cada módulo en forma independiente. Los aranceles son diferenciados de acuerdo a las características de cada módulo. Inscripciones a través de http://inscripciones.eapsalta.gov.ar

Los módulos previstos para este año son: Introducción a la Calidad del Software (6 al 9 de Agosto), Diseño de Software (2 al 6 de Setiembre), Patrones de Diseño de Software (7 al 11 de Octubre), Arquitectura de Software (4 al 8 de Noviembre), Norma OSI 9001:2008 Orientado a Empresas de software/IT (2 al 6 de Diciembre). Todos los módulos tendrán dos comisiones, una por la mañana y otra por la tarde.

Los interesados en realizar este programa pueden dirigirse a la sede de la EAP (Balcarce 30, primer piso) o llamar al 4224973, de 8 a 20. También pueden visitar el sitio www.eapsalta.gov.ar o seguirnos en twitter: @eapsalta o facebook: eapsalta.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir