Elegimos reafirmar el proyecto político transformador de Juan Manuel Urtubey en la provincia

Los candidatos y dirigentes, militantes que integran la lista Compromiso con Salta hemos decidido consolidar nuestra fuerza política en la Capital y en los principales distritos del interior para las próximas elecciones provinciales.

Existe el reclamo concreto de profundizar el trabajo político en el Departamento Capital y nos hacemos cargo de ello.

Con ese objetivo, analizando el escenario político actual, y en el espacio convencimiento que un peronismo dividido resta las posibilidades electorales de un proyecto político superador es que hemos resuelto retirar la lista de candidatos a diputados presentada por nuestro para las elecciones nacionales del 11 de agosto.

Todos los esfuerzos se abocarán de lleno a trabajar para que los candidatos del Frente para la Victoria, Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore ganen ampliamente las elecciones y para formalizar la estructura política que disputará la Capital en la próxima contienda provincial.

Este sector sigue afianzando la construcción de un espacio justicialista de participación política para seguir apoyando y contribuyendo al proceso transformador que lleva adelante Juan Manuel Urtubey.

Lista Compromiso con Salta

Rubén Fortuny, Patricia Hucena, Luis Mendaña, Rodrigo Catacata, Emilse Mauri, Mario Urquiza. Dr. Ramiro Chávez, apoderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.