“Chiquishow en vacaciones”

08/07/2013

Taller de Teatro Sensaciones presenta “Chiquishow en vacaciones”, una nueva opción para la diversión de chicos y grandes en el corredor de la Balcarce.

El show -compuesto de un popurrí de canciones infantiles interpretadas por 5 actores- acompañará una interesante feria de arte. Además de los números artísticos ya conocidos por muchos, los pequeños podrán acceder a realizarse maquillaje artístico, disfrazarse, elaborar manualidades además de tomarse de fotografías con los artistas y personajes del espectáculo.

Todo esto es un confortable patio donde los padres podrán consumir una bebida o comida mientras sus niños se divierten.

“La intención es crear un momento y un espacio de variedad y entretenimiento porque no queremos que los chicos digan “estamos aburridos en vacaciones” expresó Carolina Isola, productora ejecutiva de “Chiquishow en vacaciones”.

Los pequeños además de ver los números artísticos y musicales como espectadores también podrán participar activamente vistiéndose y hasta bailando con los actores en escena. Los padres y abuelos también serán invitados a participar de la diversión.

La feria de “Chiquishow en Vacaciones” comenzará a las 15 horas y se extenderá hasta las 19 horas en el patio central del restaurant Million de Balcarce y Ameghino los días 14, 21 y 28 de julio próximo.

Con el valor de la entrada adultos y niños pueden acceder al show de “Chiquishow en vacaciones” y al resto de las divertidas actividades. Los chicos deben ingresar acompañados por un adulto.

Un poco de historia del “Chiquishow”:

Es una producción que nació en el seno del Taller de teatro Sensaciones dirigido actoralmente por la guionista y directora teatral Claudia Mendía. El grupo es coordinado y por la diseñadora gráfica Carolina Isola, a quien pertenece también la idea y la producción general del espectáculo.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir