Presentación de candidatos de Unión por la República

07/07/2013

Mañana, lunes 8, se efectuará la presentación oficial de la lista de precandidatos a senadores y diputados nacionales del frente Unión por la República para las elecciones primarias del 11 de agosto. Se hará en una conferencia de prensa, que tendrá lugar a las 9.30 en el hotel Presidente, ubicado en avenida Belgrano 353 de esta ciudad, con la presencia del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín.

El frente Unión por la República se constituyó en Salta con la Unión Cívica Radical, el Partido Propuesta Salteña, Libres del Sur y Partido Socialista.

La lista para senadores nacionales la encabeza el actual diputado nacional de UDESO Salta, Bernardo Biella; el segundo lugar lo ocupa la actual diputada provincial del Partido Propuesta Salteña, Virginia Cornejo.

En la categoría diputados nacionales, la lista se integra con Silvina Vargas (UCR); Carlos Morello (Libres del Sur) y Virginia López (PPS).

Luego de la conferencia de prensa, al medio día, los candidatos se dirigirán a la plazoleta de los Cuatro Siglos y recorrerán el área peatonal.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir