Nueva sede del Frente Popular Salteño en la ciudad de Tartagal

07/07/2013

La senadora nacional Sonia Escudero junto a Juan Carlos Romero, Guillermo Durand Cornejo y Teresita Sansone, inauguraron una nueva sede del Frente Popular Salteño en la ciudad de Tartagal, junto a cientos de vecinos que se dieron cita para acompañarlos.

"Cada vez somos más los que soñamos con una Salta distinta", sostuvo la actual concejal de Tartagal y precandidata a diputada nacional, Teresita Sansone.

En tanto que la senadora nacional Sonia Escudero, manifestó: "Estamos aquí para convocarlos a trabajar juntos por las soluciones que el norte de nuestra provincia necesita". Asimismo, la parlamentaria agregó: "Vamos a seguir peleando, como lo hicimos siempre, por los derechos de las comunidades indígenas y, por eso, desde el Congreso estamos impulsando que se prorrogue, por 4 años más, la ley que tiene suspendidos los desalojos, para que se avance con los procesos de diálogo y se regularice la situación que afecta a tantas familias indígenas".

“Seguimos reclamando que YPF, que volvió a ser argentina, reactive la exploración y la actividad en el norte salteño para evitar más despidos y generar nuevos puestos de trabajo. Vamos a seguir defendiéndolos, porque nuestro compromiso es con el pueblo, para que todos vivan seguros, para que todos tengan derecho a soñar y a proyectar un futuro", sentenció Escudero.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir