Zottos y Gramaglia llevaron la propuesta del PRS a Metán

06/07/2013

“Estamos aquí para apoyar lo que está bien y corregir lo que se hizo mal”

En Metán comenzó este viernes la tarea de difusión de las propuestas del PRS con vistas a los próximos comicios, por parte de los candidatos a senador y diputado nacional, Andrés Zottos y Roberto Gramaglia, respectivamente,

A lo largo de toda la jornada, los candidatos participaron de una conferencia de prensa, visitas a distintos barrios y una reunión con afiliados y simpatizantes en la sede partidaria.

“Es importante comenzar a ver la adhesión que nos va expresando la gente a medida que va tomando conocimiento de nuestras ideas y proyectos”, afirmó Zottos, que aclaró que “a pesar de que muchos quieren crear confusión, nosotros decimos que no somos anti nada, sino que estamos aquí para apoyar lo que está bien y corregir lo que se hizo mal, siendo consecuentes con nuestra identidad partidaria”.

En ese marco, Zottos dijo que “apoyamos las políticas sociales y de inclusión y la actividad en defensa de los derechos humanos que lleva adelante la Nación, pero estamos en contra de una reforma de la Constitución para aprobar reelecciones indefinidas porque esto no es bueno para la alternancia democrática”.

Zottos agregó que este equipo defenderá el federalismo, la salud, la educación y atacará la desocupación, la inseguridad, la falta de industrialización o la desintegración del territorio.

Por su parte, Gramaglia sostuvo que esta campaña es “una patriada” con propuestas concretas para representar a los salteños en el Congreso Nacional. Agregó que no se contestarán agravios y solo estamos dispuestos a debatir ideas.

“Vamos a luchar por la reactivación del ferrocarril, por más vías de comunicación, por más seguridad y más inclusión, por el proyecto de nuestro gobernador del fondo de convergencia y por más obras que la provincia necesita con urgencia, como las que se consiguieron cuando Andrés fue legislador nacional”.

Finalmente, Zottos y Gramaglia reiteraron que sus candidaturas se dieron porque el PRS no podía estar sometido, ya que el acta constitutiva del Frente firmada en 2007, expresaba claramente que se respetaban la identidad y el pensamiento de cada partido, ya que la unidad se construye en la diversidad y el respeto. Eso cambió y nos obligó a salir por fuera del Frente, aunque ello no implica un distanciamiento con el gobierno provincial. “No somos candidatos traídos de los pelos, nosotros conocemos la provincia y a la gente y sus problemas y no estamos en una lucha de apellidos” concluyeron.

PRS

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir