“Sheraton Golf Challenge Cup 2013”-Salta Polo Club

05/07/2013

Este sábado 6 de Julio se jugará en la cancha del Salta Polo Club la “Sheraton Golf Challenge Cup 2013”, cuarta fecha del circuito. El mismo se disputará bajo la modalidad de 18 hoyos Four Ball Americana, categoría Damas y Caballeros.

El mejor score neto de cada categoría de cada fecha clasificará a disputar, sin cargo, la Gran Final de la Sheraton Golf Challenge Cup 2013 que se llevara a cabo en el mes de diciembre, en el Real San Carlos de Colonia, ubicado en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort de Uruguay.

Luego del encuentro, se brindará un agasajo a las 20 hs en el Hotel Sheraton para todos los participantes y la prensa.

Sheraton Golf Challenge Cup 2013

Es un encuentro en el que participan de únicos viajes de golf por las mejores canchas del país, hospedándose en Hoteles, y disfrutando al máximo de su deporte favorito.

El torneo consta de 8 campeonatos clasificatorios y una Gran Final a 18 hoyos, bajo la modalidad Four Ball Americana, en los que participan los socios de los campos de Golf donde se disputan las competencias, jugadores que adquieran los Golf Tours, y aquellos jugadores invitados por los Hoteles Sheraton de Argentina & Uruguay. En cada torneo se realizan concursos de Long Drive y Mejor Approach, tanto para damas como para caballeros.

El mejor score neto de cada categoría de cada fecha clasificará a disputar, sin cargo, la Gran Final de la SHERATON GOLF CHALLENGE CUP 2013 que se llevara a cabo en el mes de diciembre.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir