Liga Mundial de vóley: todo listo para el partido contra Francia en Salta

05/07/2013

El seleccionado argentino de voleibol arribó a Salta ayer por la tarde y fue recibido en el aeropuerto por el Secretario de Deportes, Federico Abud. Tras su arribo, la delegación nacional recibió el cariño del público salteño, mientras que el Secretario de Deportes entregó obsequios al equipo, que fueron recibidos por el entrenador Javier Weber y por el capitán Luciano De Cecco.

“Vine a Salta varias veces como jugador y me encanta la provincia”, expresó Weber. “Ahora es mi primera visita como entrenador y agradezco el recibimiento que tuvimos”, agregó. Con respecto a los partidos frente a Francia por la Liga Mundial, el técnico expresó que “Argentina es un equipo que juega muy bien, el rendimiento está siendo bueno y vamos por el buen camino. Para nosotros va a ser muy importante ganar acá en Salta para ganar confianza”, concluyó.

Venta de entradas

Ya se vendieron más del 80% de las plateas numeradas para las dos jornadas de la Liga Mundial en Salta. Se espera un buen marco de público para el fin de semana de voley internacional que Salta va a vivir con el seleccionado argentino. La venta de entradas continúa en el Alto NOA shopping, todos los días de 10 a 22, con los siguientes precios: populares $ 60, plateas laterales $ 80 y plateas centrales $ 120. También se venderán abonos para las dos jornadas a $ 100 las populares, $ 120 las plateas laterales y $ 200 las plateas centrales.

Ingreso de discapacitados

Para el acceso de las personas con discapacidad al estadio Delmi con motivo de los partidos de la Liga Mundial de voley, se habilitó un registro. Los interesados deberán concurrir a la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550, para registrarse presentando fotocopia del DNI y del certificado de discapacidad.

Una vez cumplido este requisito, podrán retirar su entrada por el mismo organismo el sábado, de 9 a 13. En el caso de los acompañantes deberán abonar el seguro de espectáculo.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir