Se constituyó un Banco de Lectores en la Biblioteca Provincial

La Biblioteca Provincial “Dr. Victorino de la Plaza» informa a la comunidad en general que se ha constituido un Banco de Lectores para apoyar a las personas con discapacidad visual, en sus anhelos por leer.

El emprendimiento centrará su labor en crear una nueva alternativa de apoyo al usuario de la Biblioteca para personas con discapacidad visual. Así también, en ampliar el universo de sus posibilidades para el acceso a la información, leyendo, grabando, digitalizando o tipeando material de lectura, para beneficiar a esta franja poblacional o para ampliar el stock de libros del área para discapacitados visuales de la Biblioteca Provincial.

Los lectores donarán dos horas de lecturas semanales y estarán a disposición de quienes porten alguna discapacidad visual, en las instalaciones de la Biblioteca para personas con limitaciones visuales, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19.

Los interesados en donar horas de lecturas o en solicitar el apoyo, pueden recabar mayor información llamando al teléfono 0387 155010188. También pueden escribir al correo electrónico mariaelenapastrana@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.