Primera carrera de Montaña en Salta

04/07/2013

Más de trescientos competidores de todo el país harán realidad un anhelo que los corredores salteños tienen desde hace varios años.

Por primera vez una carrera de “trail running” llegará a nuestra ciudad para instalarse dentro del calendario de la especialidad. Ideada y planificada por dos referentes como Natalia Suppa y Leonardo Isola, La Caldera Trail se realizará el próximo 21 de julio con la meta de incentivar, promover y contener a todas aquellas personas que ya se dedican a correr y también para aquellos que no lo hacen.

La Caldera Trail estará dividida en tres distancias: una para principiantes de 5 kilómetros y otras de 10 km y 30 km, de recorrido para expertos.

De acuerdo a lo informado por Mil200, organizadora de la competencia y a cargo de los salteños Natalia Suppa y Leonardo Isola, el costo de la inscripción es de 100 pesos (5 km) 150 (10 km) y 200 (30 km), e incluye medalla de participación, remera e hidratación.

"Siempre la oferta de este tipo de carreras se organizaban en el Sur Argentino, es por eso que me pregunté como no lo hacíamos en Salta" desde ese momento empecé a planificar la carrera.

"Correr me cambió la vida, correr te genera muchísimas otras cosas más allá del deporte en sí", contaba Natalia Suppa.

buenavibra

Los interesados pueden obtener información comunicándose vía correo electrónico a la siguiente dirección: info@mil200.com.ar

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir