Mañana comienza un operativo vial que se extenderá todo el mes en Salta

04/07/2013

Desde mañana y hasta el 29 del corriente se desarrollará el operativo de seguridad vial “Vacaciones de inverno controladas 2013”. El lanzamiento se realizó en el peaje Aunor, donde los conductores fueron informados sobre el tema, encabezado por el ministerio de Seguridad Eduardo Sylvester.

“La idea es intensificar el trabajo que venimos realizando todos los días. Creemos que la concientización y el control son fundamentales en las conductas viales de los conductores”, indicó el funcionario. Se detendrán a los vehículos que no cumplan con la normativa como uso del cinturón de seguridad, de luces, del casco, que excedan las velocidades y que hayan consumido alcohol.

Los policías intensificarán los controles en puntos de controles fijos y permanentes durante las vacaciones de invierno. En el operativo participarán la División de Seguridad Vial de la Policía, Gendarmería Nacional, División Bici-Policías de la Policía, Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Salta, personal policial de Tránsito de municipios, Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre otros.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir