Gracias a Maxi, Newell's irá a Brasil con una buena diferencia

04/07/2013

Newell's Old Boys consiguió un 2do. tiempo con más claridad que el 1er. tiempo, y también más decisión... y así se ayuda a la suerte. 2 goles muy importantes, como para ir a Belo Horizonte con cierta calma para soñar con una final de la Copa Libertadores de América. Maxi Rodríguez, lo mejor de Newell's.

Hasta el gol de Maxi, Mineiro creyó que podía llevarse un 0 a 0 de Rosario. Una utopía que había que fundamentarla parándose 10 pasos más adelante en el terreno de juego.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). 2 a 0 en el Parque Independencia. El miércoles 10/07 será la revancha en Belo Horizonte. Newell's tiene fundamentos sólidos para imaginarse en la final de la Copa Libertadores de América.

¿Cómo va Newell's a la final?

> Si gana, si empata, si pierde por un gol, o incluso si pierde por 2 convirtiendo al menos 1 tanto.

> Si pierde 2-0 habrá penales.

> Si pierde por 3 o más goles quedará eliminado.

Durante los 90', Newell's fue más que el Atlético Mineiro. Muy amarretes los brasileros, a pesar de que Ronaldinho pidió a sus compañeros, una y otra vez, que salieran del fondo y lo ayudaran a atacar.

Newell's sabía que tenía que obtener una buena diferencia en el partido de ida, aprovechando su localía, una cuestión fundamental en los partidos de la Libertadores.

Un error del Mineiro esperar tan atrás a Newell's porque aún cuando durante gran parte del partido los rosarinos estaban tibios y no llegaban a posiciones de gol, se las ingenieran para llevarse el 2 a 0.

Maximiliano Rodríguez, la gran figura de Newell's, y Scocco, con un golazo de tiro libre, los goleadores.

Newell's 2 - Atlético Mineiro 0

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir