Fueron entregados certificados de capacitación en accesibilidad

04/07/2013

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Rodríguez Alzola, asistió al acto de entrega de certificados a empresas y particulares que participaron de cursos de capacitación sobre accesibilidad para personas con discapacidad, que fuera organizado en forma conjunta por el Ministerio de Turismo y Cultura de la nación y su par de la Provincia de Salta.

El acto, que se llevó a cabo en la Biblioteca Provincial, sede de la entidad, fue presidido por el ministro Mariano Ovejero, asistieron asimismo el secretario de Turismo de la Provincia de Salta, Fernando García Soria, el subsecretario de Marketing y Promoción Turistica del Gobierno de la ciudad de Salta, Tomas Hannach y representantes de diferentes cámaras empresarias.

Rodríguez Alzola destacó la iniciativa ya que “una ciudad que no incluye a todos, es una comunidad escindida, ya que todos somos parte importante”, al tiempo que destacó la tarea del Gobierno de salta y la Municipalidad capitalina para adaptar a la superficie urbana para la transitabilidad.

El dirigente remarcó que “la capacitación es muy importante y es un gran signo que los empresarios participen y se interioricen de esta importante temática”.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir