“Los salteños no quieren peleas, sino soluciones a sus problemas” dijo Zottos

03/07/2013

Una campaña “positiva, de propuestas y de inclusión para todos”, es la que lleva adelante el Partido Renovador de Salta con vistas a las próximas elecciones de renovación de legisladores nacionales.

Así lo afirmó este miércoles el candidato a Senador Nacional, vicegobernador Andrés Zottos, al presentar a los principales postulantes de la lista oficial del PRS.

Junto a Zottos en la categoría senador nacional estará María Teresa “Kitty” Gallo; mientras que la lista de candidatos a diputados nacionales será encabezada por el actual senador provincial por Metán, Roberto Gramaglia; acompañado por Marcela Ortíz, de Orán y José Gauffin, de la Capital.

“Yo creo en los desafíos y la gente que integra nuestra lista conoce muy bien la problemática de los salteños porque viene trabajando desde hace tiempo recorriendo la provincia y tomando contacto con la gente”, afirmó Zottos y agregó que “nosotros miramos para adelante y vamos a defender todas las cosas buenas que se hicieron a favor del pueblo y trabajaremos para mejorar lo malo”.

Más adelante reiteró que “este proyecto político es de propuestas y no anti nadie, sino que cuando advierta diferencias las va a expresar, como por ejemplo con la reforma constitucional por la reelección indefinida, ya que estamos de acuerdo con dos mandatos dado que la alternancia es parte de la democracia”. “La unidad es respetar las diferencias”, agregó.

Zottos reiteró además que “nosotros vamos a garantizar la gobernabilidad de la provincia porque es el mandato que nos dieron los salteños, que más que ver peleas quieren soluciones a problemas como la desocupación, la pobreza, la falta de inversión o la desintegración territorial, que son temas que desde el Congreso vamos a atacar”.

Por su parte, Gramaglia sostuvo que “este es un desafío porque en política los momentos no se eligen y el PRS sigue siendo un espacio donde se escuchan las propuestas de la gente” y Gallo agregó que “en este tiempo de crisis de las valores éticos y morales en el país es necesaria la participación en la público”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir